20.9.10

7 elementos para hacer un centro de mesa como profesional

La hechura de un centro de mesa "encantador" es imprencindible en todas las celebraciones exitosas,ya que el centro de mesa impone o destaca el ambiente y buen gusto de la novia,ademas haras sentir especial a tus invitados con cada detalle que coloquemos en la mesa,siendo el elemento mas destacante un hermoso decorado centro de mesa.

Hay de varios tipos desde ovalos,redondos,altos,anchos,colgantes,en forma de abanico,etc,etc.
1.-Hermosos centros que plasman una experiencia glamorosa en cada evento donde se presentanson  el uso de frutas en nuestros centros es muy chic,sabiendolo mezclar bien con cada elemento de nuestro centro de mesa.
2.-Otra tecnica a usar es el minimalismo,donde lo menos es mas, la elegancia sobresale en esta tipo de arreglos florales.

3.-Otra opcion es el uso de las piedras de rio,las hay en blanco,cafe,anaranjado o talves piedras decorativas le daran e nuestro centro de mesa un toque distintivo y muy natural.


4.-Un elemento  que es muy usado es la falta o aparente falta de una base o uso de base muy pequeñas,como en la imagen superior,esto hace que nuestros invitados,esten intrigados sobre nuestro centro de mesa e indaguen sobre su diseño.
 
5.-Bases hechas con follaje atraen la atencion y muestran un diseño creativo,se pueden usar palos,hojas,troncos,etc.

6.-El uso de espejos en la parte de abajo de nuestro centro de mesa,amplia la belleza de nuestras flores u follajesy aumenta la elegancia,siempre usando la forma de el espejo opuesto a la forma de la mesa,por ejemplo el centro de mesa posterior luce maravilloso en forma cuadrada en una mesa redonda,imagina el arreglo sin espejo?
No se veria tan bien, verdad?

7.-Elementos individuales que hacen una unificacion juntos como el centro de mesa son tres hermosos arreglos individuales hechos para lucir bien juntos